03 octubre 2010

2 options


En color, o a lo 50's. Preferi la segunda! Vosotros, que me decis?

8 comentarios:

  1. HOla!
    YO voto por la de color, y vaya que por lo general me gustan mas las fotos en blanco y negro, pero a una nancy la favorece todo! asi que votare por el color esta vez!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo por la sepia por k ya sabes k el rosa no me va ;) Y mejor así por k con lo blancucha k es la gheisa y esos ojos tan feos k trae...mejor así k sólo se le vean los labios...El viernes tuve el pack-azafata en mis manos: no me no me dijo nada...era de trazo discontínuo, como las comuniantas, k en teória es la wapa...pero vamos...yo wapa, wapa...no la ví...y la Furby al lado...me daba un repelús...uff...BSS...

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo digo: no es nada bonita.
    Es un poco chusta las que estàn sacando de coleccion. Mi japo està bien...pero he visto algunas que tienen un ojo de cada tamanio, mal pintados los labios, calvas (sus duenias dicen que son tipo monje franciscano...).
    En mi caso todo eso sobre la blue jeans. Un ojo mas grande que otro, mal pintadas las cejas, poco pelo, sin ropa interior, y los pantalones no le cierran....A mi no m acaba de convencer tanto fallo...
    Que le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  4. Celebs Trends Gracias por tu visita y tu opinion!!Ahora nos pasamos por tu blog!
    Bisou, bisou!

    ResponderEliminar
  5. Ambas estas lindas (:
    Pero uhm... la 2da, me quedo con la 2da !

    ResponderEliminar
  6. A mi la 2à me parece màs femme fatale! (es mi favo!)
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!