17 octubre 2010

Angèle et Madeleine


Angèle y Madeleine son hijas de mi amiga Christine, quien me ha abierto las puertas de su atelier, para aprender la customizacion de blythes.
Angèle es una windsome willow y Madeleine una Sunshine Holydays.
Christine es una autora de libros de "manualidades costuriles" como yo llamo a los "loisirs creatifs et couture".
Vive en una casita de ensueño, que es tal y como yo imaginaba las casas francesas. Solo que ella le ha dado un toque colorista por cada rincon, con unas decoraciones todas handmade con telas y similares. Una preciosidad de las que te dejan con la boca abierta!
Por supuesto, sus nenas tampoco se quedan cortas en cuanto a grado de moneria se refiere!
El vestido rosa de Angèle me tiene loquita!!

Que os parecen? Con cual os quedais?

4 comentarios:

  1. El vestido rosa es bien hortera...no por el rosa sino por los lazos ;) Las bocas k hace tu amiga no me acaban de molar...BSS...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!! Precisamente por los minidetalles lacitos y demàs!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Angele! esta moisima, y con su flequillito.. que rica. besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!