12 octubre 2010

Candice, my first custom Blythe


8 comentarios:

  1. Pues por ser el primero te ha quedado genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!!! Y que rapidez
    Te aseguro que si tengo yo ese trabajo por delante, me tiro facilmente dos meses ..¡¡Solo pensándomelo! jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ni pareciera que fuera el primero!! Es como si fueras ya toda una experta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosaa la muñequiiinaa xD
    Muy maja
    Te ha quedado bien, aunque repito que no se cómo era antes xD

    Un besiiitooo (LL

    ResponderEliminar
  5. Pichiiiiiiii...no te comas la olla k está muy wapa para ser la 1ª...el peinado me gusta mucho pero el lazo ese como te dije pos no...pero así no keda tan soso el vestido...Candice me suena a golosina ;) Es bonito...yo tengo k elegir todavía nombre a la CS y a la GG...pero me gustaría alguno de las novelas de murakami...ya veremos...o Dafne k me mola tb bastante...BSS...

    ResponderEliminar
  6. A la!! que chula te ha quedado!! me recuerda al estilo de Agatha Ruiz de la Prada, muy linda!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!