25 octubre 2010

Changes

Changing this vintage header:



for this new one:

6 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto :)
    Fantástica la cabecera...

    Un saludo, pasa buen día.

    ResponderEliminar
  2. La Gheisa pese a no gustarme en la foto kedó muy bien...la segunda foto con Blythe no me convence por la sombra de cabeza(?¿) k se ve ;)

    Núria.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto el nuevo! Hay algo gue le da un toque vintage sin tener que ser en blanco y negro!
    Un besotote!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué mona, quiero ese look para mí.
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste!!
    Ya sabeis que adoro el rollo vintage!
    Queria cambiar un poco el blog...y me gusta bastante como esta quedando el resultado.
    Besos para todos desde Paris!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!