27 octubre 2010

Meet Pippo C' .

Cuando Mathilda llego a casa, la primera en recibirla fue Medea, quien la recibio con una bienvenida a la alemana- Willkommen Mathildish-ja- le dijo. Después le enseño la dollhouse y le presento a la mascota de las las ninias: Pippo C'.
Mathilda quedo encantada.

5 comentarios:

  1. Una nueva?
    Vaya colección debes tener :)

    ResponderEliminar
  2. Ay que mona!! me encanta. Por cierto el nuevo estilo del blog me fascina, es precioso!

    Pues el vestido de Eva yo también pense que sería de VB, pero la cosa es que me remire todas las colecciones y no lo encontré, asi que no estoy segura. besosss

    ResponderEliminar
  3. Miss A: no es nueva!!ya lleva un tiempo en casa...pero tenia fotos pendientes de subir sobre su bienvenida, asi que aproveché!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Alba: buscalo en color gris. Estoy mas q segura q es de la coleccion de VB.
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  5. Ya busque por todas partes y nada de nada, VB no tiene nungún vestido así, ni en otro color. Te lo parece porque VB hizo en primera 2010 unos vestidos con un volantes ahí, pero no es como el de Eva. Creo que debe ser de Roland Mouret aunque no estoy muy segura tampoco, como ahora todos se copian mutuamente es dificil jaja, gracias de todas formas! besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!