04 octubre 2010

Box moment.

La semana pasada tuve momento caja por duplicado!!
Llegaron mi guava y mi mango (regalos previstos para navidad...pero no podia dejarlas cerraditas...!!!) Por eso, ultimamente veis una modelo guava por aqui de pruebas con los vestidines!
Aùn no tienen nombre, eso me llevarà un tiempo, seràn nombres japoneses. Pi, me facilito una lista con un monton de names...va a costar decidirse! Sobre todo, porque aunque sean todos muy chulis, a veces como sabeis, no pegan con la personalidad de la nena.
Antes de verlas, estaba decidida por Momoco para blythe mango pues momo en japonés significa melocoton y fue una de las primeras palabras que aprendi a escribir en katakana.
Para blythe simply guava (pelo rosa), habia pensado Ichigo (del japonés fresa)....
Una vez en mis manos, me dije que era demasiado evidente como nombres...y que habrà muchas mamàs que las llamaràn seguramente asi!!
Como lo obvio no me gusta...a comerse la cabecita!!

6 comentarios:

  1. A la de pelo rosa de Anna le pusimos Rosa...somos así de obvias;)

    P.D.: El momento caja es antes de enseñar la keka con los modelitos de costurera...no después ;)

    ResponderEliminar
  2. eso ya lo se ...pero no podia esperar para enseniaros mis experimentos costuriles!
    Pues rosa, para queca de pelo Rosa,me parece superevidente!!
    Cambiale el nombre!!! Fresisuis!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. ...pichiiiii k tienes + Blythes, no?


    Lo de Rosa fue cosa de Anna y con 5 años pues k kieres...no se complica ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues k para enseñar los experimentos costuriles podías haber usado otra Blythe...haz foto de grupo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!