19 noviembre 2010

Desisto....



Con mis ganitas de hacer un miniyo....habia pensado en la VV (foto de arriba) o en la UC (la vaquera de abajo): pues son las que tienen el pelo màs parecido al mio...pero para que tener una miniyo, si ya me veo todos los dias en el espejo!!! y que ando con ganas de meterme un tijeretazo al pelo....Y por supuesto, no se lo iba a cortar tb a la ninia tocaya....



Esta decision, ha sido en parte por culpa de esta superaparicion, que me tiene loquita:



El outfit es una pasada, de los que màs me gustan hasta el momento.
Aunque el pelo recuerda al de la SH (que casualmente es una de mis hijas)...asi que no se que haré...
Que opinais vosotras de esta queca?

Feliz finde!

3 comentarios:

  1. Gracias guapa!!! a ver cuando te conozco yo a ti!!
    El pelo de las niñas es una pasada! me chifla. besos

    ResponderEliminar
  2. Como me deje crecer el pelo más, yo también voy camino de llevarlo por detrás de las rodillas como tus quecas.
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sólo es tela, no me tienen pinta de bolsillos reales. besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!