04 noviembre 2010

Mis primeros bordados

Voilà 2 vestidos que hice de prueba, el amarillo ya lo conoceis, el blanco lo iba a tirar directamente a la basura. Ambos eran lisos y banales.


Pero Christine vio el blanco y me pidio permiso para bordarle unas florecillas.
Asi lo veis en la siguiente foto:


Como soy alumna modelo, y yo no tengo ni idea de broderie (bordados), le dije - enseñame como lo haces, para que pueda reproducirlo yo después.....- .
Con una simple puntada de pespunte y unos hilos de colores, tantatachàn!!!....mis primeros bordados sobre el vestido amarillo:

Ya sé que la flor no tiene los petalos iguales!! Es que mis flores son de la familia de las papilonaceas....
Que os parece??Sabeis bordar? Como lo haceis vosotros?

7 comentarios:

  1. K wapos...k arteeeeeeee...

    Núria.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de punto de cruz.
    ¡Qué vicio!
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. yo q si bordo , a mano y a maquina jejej,te digo q te han quedao mu bonitas y les da mucha vida a los vestiditos, no te preocupes si no te salen iguales asi estan mu bien
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Joder tia¡ que por algo se empiezan¡¡ y que ya veras que poco a poco te van a salir virgerias..

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  5. Yo bordar ni idea, pero a ti te va saliendo genial, sigue asi, seguro que harás maravillas. besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!