29 noviembre 2010

Tutorial "como fabricar una t-bar"

Llevo unos dias con la moral por los suelos...y me apetecio que queria abrir a Kiki para customizarla...Tenia miedo de cargarme la t-bar, es decir, de cortarla demasiado.
Recordé que Majuelina me habia comentado que habia fabricado una t-bar con una tarjeta de crédito. Asi que le pedi ayuda, por si las moscas!
Ella me envio una secuencia de fotos muy clara sobre la manera de hacerlo. También me aclaro, que con esta t-bar fabricada, el cambio de eyechips va mucho màs suave y no se oye tanto el 'clac'.
Con su permiso, comparto con vosotros las imàgenes.
Si os gusta o lo probais, contàrnoslo luego!






A trastear con gusto!!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el tutorial! igual me animo a fabricar una y así probar diferentes miradas! gracias por compartir!
    muak

    ResponderEliminar
  2. Mc Crisver te voy a rebautizar...me funcionan las t- bar pero vamos...si se me jode alguna ya sé como apañarme...Guay!

    Nuri.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!claro!!! aqui loss rebautizados estàn permitidos!
    bssssssss

    ResponderEliminar
  4. lo que no has dicho es que con este truco el cambio de ojos suena como las kenner!!!! es decir no se oye el clanck!!!

    ResponderEliminar
  5. si si!! he dicho que no se oye el "clac" del cambio!a ver si lo he borrado sin querer! verifico!
    que siii que està puesto lokis!!!
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Oui!!! c'est une bonne idée! As tu testé?

    ResponderEliminar
  7. pas encore, mais apparemment ce truc c'est nickel! Elle me dit que de cette manière on n'entend pas le bruit du changement des yeux. ça devient tout doux! on peut essayer bientôt!
    Cette semaine je suis à la recherche des pastels. On m'a parlé d'une marque des pastels qui coûte seulement 5 euros les 36 couleurs!
    Mais chez-moi, il n'existe pas le magasin où cette marque est vendue! C'est dommage!!!
    En fin.... d'autres nouvelles bientôt!
    bisous!

    ResponderEliminar
  8. Estas niñas son una obra de la ingnieria jaja, que apañada eres! besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!