28 diciembre 2010

Lo que hace la ignorancia...

A dia de hoy, muchos paisanos de esta tierra, siguen pensando que España y Portugal tienen el nivel de vida de Africa. No puedo por menos que sorprenderme!
Napoleon dejo huella de "grandeza".
Hace ya casi 15 años, vino a casa de mis padres una francesa, que aunque no fuera de Paris, estaba influenciada por el pensamiento napoleonico. Pensaba encontrarse en una casa del tercer mundo.
Sin embargo, "flipo" al ver que en la casa habia un microondas y un ordenador.
La expresion de su cara era la misma que cuando te quedas a cuadros: desencajada. Al ver la màquina que calentaba comida, exclamo- yo pensaba que en España no existian los microondas!-.
Cuando vio la màquina màgica que se conectaba a un rooter penso en alto -wow!!! tienés un ogrdenadogr! con integrnet!
La chica comento a mi madre que pensaba que España era como Africa. Ella creia que eramos un pais subdesarrollado y entre su familia se tenia la idea de que venia a un lugar parecido a Marruecos, Argelia...

La escena de esta mañana, me ha recordado este episodio del pasado que cada vez que pienso en ello me hace gracia!
Una conocida mia habla con su amiga y le dice que papa Noel, le ha regalado un viaje a Portugal.
Su amiga se rie contàndole que ir a Portugal es como ir a Mozambique.
La conocida responde que desgraciadamente Papa Noel no tenia mucho dinero ( y eso que es una ninia de familia de pelas).
La otra vuelve a la carga: vaya caca de viaje...supongo que la crisis afecta tambien a papa Noel.
La conversacion se acaba con un "espero que no haga malo"!

------------------------------------------------------
Que pena que la gente sea ignorante y hablé sin conocimiento!

2 comentarios:

  1. Es que así, la gente habla, habla y habla sin conocer, escuchan a otros hablar y repiten, repiten y repiten.
    Gente, no hablen si no conocen y hablen cuando ya conozcan. Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  2. Asi es! Me sento fatal!! Encima no es la primera vez que oigo a gente de aqui decir que en Espania y Portu somos como salvajes...y no es verdad! aaaayyyyy!!! me sacan de quicio!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!