20 diciembre 2010

Reduccion lista nombres mis ninias

*Vanilla Hope
*Aberdeen
*Madison

Al final habia reducido la lista un monton y ahora pensando me gustan demasiado estos 3 nombres.
Pero como hago con 3 nombres para 2 ninias?!
Hace tiempo que queria usar el nombre Aberdeen para una queca.
Madison està en la linea de nombres tipo que me gustan, y parece que tiene su toque sexy.
Por ùltimo queda Vanilla Hope, que me gusta por el toque fresh and original.
Haydeen lo borré de la lista, porque es muy sonado por la actriz Haydeen Panettier ( la animadora de Heroes).
Aqui seguimos con la problematica nombreril!
Have a good night!

4 comentarios:

  1. Aunque te leo desde hace tiempo nunca he comentado, pero chica es que con esto de los nombres me he decidido, porque me encantan tanto Vanilla Hope como Abeerden :)

    ResponderEliminar
  2. es que no me decido!!!!vayaaa vueltas que le estoy dando al tema!!
    Gracias por tu comment!
    Por cierto, muy originales los adornos de campana con las capsulas de nespresso!
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. XDDD Es que poner nombres no es fácil. Pero ya te decidirás y les quedará como un guante, ya verás.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho ilusión. :)

    ResponderEliminar
  4. De rien!! un placer!!sobre todo por ver cositas chulas!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!