16 enero 2011

After.....Aberdeen


Edith y Aberdeen recién acabada la custo (aun me falta poner un pullring y cambiarle los eyechips).
Esta vez me resulto mucho màs fàcil la custo que la anterior. La custo de una takara va mas rapido que la de una ADG. El maquillaje de takara se va con mayor velocidad y menos lijado que las adg.
La mamà de Edith estuvo probando también con una blybe para customizar...y sinceramente, su calidad nos parecio una kk....y el color del plastico es rosado feo/ poco natural.

Las perrerias que le hice a Aberdeen se indican a continuacion:


*lijado y mateado con msc
*nuevo makeup
*carving en labios y narinas.
*le di forma a los ojitos (eso no se si se considera carving o que nombre tiene...)
*le quité la forma del menton.
*sleepy eyes
*gaze correction

Creo que eso es todo!!


No es una moneriaaaa de niniaa??? !!
Pronto màs fotis!!

8 comentarios:

  1. Me gusta más la de la izquierda, aunque las blythe con pelo rosa no me atraen jeje pero en fin, muy bonitas igualmente. Yo tengo la Heather Sky, una morenita de piel y pelo moreno también.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. LA de la izda, Edith, es una custo con un toque especial de inocencia.

    Tienes customizada la Heather sky?

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como la habéis dejado, yo aun estoy planeando lo que le hago a la mía. Hoy estaba pensando en hacer pullrings en fimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. mm me encanta como la has dejado preciosa!! =)

    ResponderEliminar
  5. no vale que me digasss que bonitaaas!!! cual te gusta massss????!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!