30 enero 2011

El vestido de nochebuena II.


Foto de mvl (sorry!).

Aqui teneis un avance de como va el vestidin de nochebuena. El vestido en si, esta acabado, pero estoy haciendo pruebas para ver si queda mejor con el cinturon o sin el.
Si es mejor el cinturon con lentejuelas...o si lo pongo de otro color...como pensaba hacer en un principio para darle un aire màs marinero.
Pero poco a poco...fue variando toda la forma del vestido.
Donde la caida iba recta...de repente puse pinzas...y para ajustar la delantera, tambien pusé 2 pinzas (una me quedo mejor cosida que otra! todo hay que decirlo!)....el cuello, en principio iba a ser un cuello simple...Como suelo hacerlos siempre...pero como ahora he mejorado en la costura al biés...pues el cuello se lo hice con un biés, y me gusta bastante! creo que es lo que mejor queda en el vestidin!...........

En fin, que vaya complicaciones me monto para crear un vestido de queca!!
Vosotros que opinais?? os gusta?? deberia dejar el cinturon 'no fijo'...Es decir que se pueda quitar y poner???Aun no lo tengo claro....!! Haré màs pruebas a ver que sale de todo esto!!!

Besotes y feliz finde!

2 comentarios:

  1. Yo para la moda soy patética...así que mejor no opino, pero el vestidín tiene una pinta fabulosa ...y puesto en esa Solete ya....mejor no puede ser
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!