15 enero 2011

Mis libross nuevos!


Son un regalo de la autora principal...estàn dedicados con mucho carinio y traen unas cositas preciosas para coser y decorar bolsos, ropa, moviles e incluso tu hogar!
Ayer, me pasé la tarde entera leyéndolos!! Los dos me encantan, pero me decanto por el segundo tomo, que trae un cojin precioso; el cojin del marinero....cojin que estoy deseando coser yaaaa mismo!!!
Lo que me recuerda que necesito material....telas y pasamaneria sobre todo!! y cremallerasss!!!
aaaaaaaaaaayyyy!!!(digo ay porque estoy lamentando algo en mis pensamientos...)
Ahora el agradecimiento para la autora:

Christine, merci beaucoup pour ces deux merveilleux livres! C'est un vrai plaisir d'avoir des cadeaux si sympas!! Cela donne envie de ne pas s'arrêter de coudre pendant long-long-longtemps!!
Gros bisous!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!