28 enero 2011

Mi cambio zodiacal


No todo el mundo està al corriente; yo me he enterado como un mes màs tarde de la aparicion de un nuevo signo del zodiaco.
Lo màs fuerte no es eso, sino que las fechas de cada signo han cambiado...asi que ahora muchos no son el signo que han sido toda su vida!
Menuda historia.... asi que las nuevas fechas y signos son:
  • Sagitario Dic 18 – Ene 18
  • Capricornio Ene 19 – Feb 15
  • Acuario Feb 16 – Mar 11
  • Piscis Mar 12 – Abr 18
  • Aries Abr 19 – May 13
  • Tauro May 14 – Jun 19
  • Géminis Jun 20 – Jul 20
  • Cáncer Jul 21 – Ago 9
  • Leo Ago 10 – Sep 15
  • Virgo Sep 16 – Oct 30
  • Libra Oct 31 – Nov 22
  • Escorpio Nov 23 – Nov 29
  • Ofiuco Nov 30 – Dic 17
Aparentemente ya no soy cancer sino Géminis!!! Que cosasss!!
Bueno, en los caballeros del zodiaco, el geminis era màs fuerte que el càncer!! jajajaja......mis delirios animados!!

6 comentarios:

  1. JAjaja!!!
    Pues tienes razón. Vaya lio
    me he muerto de risa con los caballeros del zodiaco, mira que estaban todo el día a tortazo limpio..
    Esto va a traer cola, jiji

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero ser virgo me molaba ser Líber y Libra y no Líber y Virgo, snif.
    Quien se ha aburrido tanto para que nos cambiara el signo a todos?
    Encima quien tenga a los 12 caballeros a hora se tiene que volver loca buscando el 13, se nos jodio la coleccion

    ResponderEliminar
  3. Yo paso 100 mil de esta historia, segruie siendo de m signo que pa eso me define a la perfección, paso de ser el Ofiuco este... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. yo he pasado de ser capricornio a sagitario :S
    no quiero ser sagitario jo

    ResponderEliminar
  5. Jjaja, yo me enteré hace tiempo, pero ni siquiera me preocupé de mirar como habían cambiado (Además, creo que después dijeron que era mentira).
    Sin embargo, ahora que lo miro, sigo siendo Virgo, que además era uno de los más poderosos, VIVA SHAKA! XDDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!