25 enero 2011

Tejemanejes gabachiles y otras discriminaciones....

Se me pasa por la cabeza que es muy fuerte.
No quiero hablar del tema, pero quiero profundizar hasta lo màs hondo.
Quiero saber màs, al mismo tiempo que quiero seguir en la ignorancia.
Acaso somos marionetas con hilos que cortar, para no emprender alas al viento?.
Se repite la historia de una tristeza. Una historia que consume. Una degradacion.
El aire huele a pochedumbre.
Se me contaminan los pensamientos.
Necesito saberlo...con la certeza que saldrà de mi boca la frase "os lo dije".
Malo es el desconocimiento de las razones; por llamarlas de alguna forma...porque dudo entre casualidad y consecuencia?
Ni por estadistica se encontraria una solucion de la hipotesis madre.
La chispa se encenderà, porque en el camino insostenible la gerencia no dirigio como debio.

4 comentarios:

  1. ya sabes lo qeu pienso de ellas!!

    mucho ánimo y bueno... al menos tienes currele, que algo es algo

    ResponderEliminar
  2. HARTA, HAARTAA y MAS QUE HARTA!!!

    gracias por los animos!! dame massss!!! que necesito mucho masss!!

    ResponderEliminar
  3. no se si te conté la ultima... en todo caso, hoy otra nueva....

    ResponderEliminar
  4. Has cambiado de confidente...sniff, sniff... ni mensa ni ná...bueno...no puedo opinar...me faltan datos...

    Núria.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!