21 febrero 2011

Botas, de adorno???!

Encontré estos rement superbaratos y decidi comprarlos, hacia ya tiempo que los buscaba...Desde que se los vi puestos a una Blythe en 'le jour B' , tenia el antojito clavado como una espinita!
El caso, es que los he recibido y me he llevado la mala sorpresa de que solo le entra la bota izquierda....la derecha no hay manera de meterla.

Se me ocurrio la idea de que quizas si le echo talco, se lo podré poner....alguien ha probado esto???No destiñe???

Creo que es la opcion menos agresiva....que se me han pasado ideas descabechadas por la mente....

Algun consejo?

10 comentarios:

  1. Ojalá que tu problema con la bota esté solucionado!! Pero como de todas maneras están muy lindas podés lucirlas en algún rincón de la casa!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. niñaaaaaaa muy bonito el blog¡¡ pero para una cegata como yo no vé na¡¡

    besos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Pues ni idea, pero lo del talco a lo mejor funciona.

    ResponderEliminar
  4. Anda, que mal... pues igual con talco entra, pero ¿y si luego no sale? no puedes hacerlas ceder de alguna forma? con calor, o algo. besos

    ResponderEliminar
  5. espero llegar a tiempo!!!! no se te ocurra forzar para ponerla, no sólo destiñe sino que puedes deformar el piecicito... yo las tengo en marrones y me pasó lo mismito!!!! las tengo muertas del asco y sino pregúntale a tu ahijada

    ResponderEliminar
  6. siii llegas a tiempo!! el pbm es que pille 2 pares! las negras y las marronessssssssss!!!
    pq las habia visto puestas a quecas expuestas el dia de la blythe de paris, y como eran una moneria tenia el antojo.......y salian baratas y las pillé...el caso es q ahora no sirven para nada!!!
    y a la pullip no se le puede poner pq se queda sin pie!!! a no ser que le quite el pie antes de ponerle la bota!!! buena idea!!!
    me jodeee comprarrr cosas paraaa nadaaaaaaaaaaa!!! cacaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Las que yo tuve entraban perfectamente :S
    Prueba a "forrar" el pie de la muñeca con plástico de cocina, hace que resbale y entre mejor. O si tienes medias pónselas, a mi me funciona con otros zapatos.

    ResponderEliminar
  8. necesito medias pues!!!! con lo del plastico de cocina entonces va bien??pues intentaré a ver!
    Gracias mil!!!!

    ResponderEliminar
  9. uy voy a probar yo tambien con el plástico... pero sin forzar que se deforma el piececito

    por cierto, como me gusta el arco iris y los pajaritos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ey guapa, queria preguntarte unas cosillas, tienes algún email de contacto? puedes contestarme al mio
    thefashionparadise1@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!