13 febrero 2011

Enamoradaaaaaa!!!



Creo que voy a acabar pillando unaaaa!!!! Esto es una locura!! Desde que las vi por primera vez en directo, poco a poco me va tentando màs la idea de pillar una.
Estoy haciendo mis busquedas y me gusta un monton el pelo de la primera y el maquillaje de la segunda. Ayer me confirmaron que hay ropita de blythe que les sirve...Asi que mejor que mejor!Porque el hecho de no saberles coser ropa, por ser un cuerpo distinto...pues me retrae un poco a la hora de comprar nuevas quecas!!
No soy una entendida en el mundo de las pullips...pero quiero encontrar un modelo que tenga un maquillaje bien marcado...labios color fuerte (rojo o rosa potente)...mucho rimmel...parpados en tonos oscuros... que no sea rubia! Color de pelo preferiblemente no corriente (azul, verde, morado o rosa)
Si conoceis un modelo asi, sugerirmelo...porque con tanta pullip que hay estoy perdida!!

Ah!!lo olvidaba, ayer vi este libro:


es como un catàlogo y supuestamente vienen repertoriadas todas las pullips que han salido hasta el 2010. Hay tantassss que no tuve suficiente tiempo para echar un vistazo con calma!

Quieroooo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Yo tengo una basaak y una pullip Ala (http://www.ipullip.com/gallery/Pullip/2008/Pullip_F-588_01-ALa.jpg) y a las dos les pongo la misma ropa y los mismos zapatos. Cualquiera me parecen geniales pero ahora saldrá esta ( http://anime.collectiondx.com/files/PULLIP_HATSUNE_MIKU1_APRIL2011_GROOVE_13650.jpg ) si quieres una con pelo de color original. Espero averte sido de ayuda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siiii!! Esa es muy guapa!!
    Tambien he visto una con pelo rojo muy chula: la kirshe.
    Si es que estoy con la tentacion que me muero de ganasssss de tener una!!!!!
    Besotesss y gracias por el link!

    ResponderEliminar
  3. La primera me recuerda a una serie o algo, pero ahora mismo no caigo a cual.

    ResponderEliminar
  4. de dibujosss???
    ni idea! se supone q es una ninia venida de india...o algo asi he leido...

    ResponderEliminar
  5. Por ciero te recomiendo esta pagina si quieres mirar pullips estan bien de precio, http://www.1999.co.jp/eng/list/1068/0/2
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!