21 febrero 2011

Simplemente....

me encanta hacer tartas a medianoche!
Tras un intenso y fructifero dia, hacer una tarta de manzana es la guinda final!
Es verdad que aqui los horarios son tan distintos, que aunque parece que ya me he acostumbrado...mi reloj biologico sigue sintiendo los horarios castellanos.

Acabo de revivir un momento de vida normal! Tal que un domingo cualquiera de mi época pre-francesiana (en cuanto a cuestion horaria se refiere). Un amigo que te llama a las 9, para quedar todos en unas horas en su casa....como tu eres la de los postres divinos de la muerte....te toco!! traes una tarta?? total que a las 11 te pones a hacer la tarta para las 12!!

Acostumbrada como la mayoria de los españoles a comer entre las dos y las tres....actualmente lo hago a las 11h45min!!
Lo que me choca de manera brutal, es ver los platazos que mis compis devoran a tal hora intempestiva! Entre tanto yo como un platin, ya que a esa hora no apetece darte la comilona! (y sobre todo que no puedes echar una siesta, ni siquiera mini!)
11:45........La hora del pincho!! Sacrilegiooooo total!! Porque nadie importo firmemente la costumbre del pincho???!!!
Simplemente, los pinchos se echan mucho de menos: unas bravas, un buen montadito de lomo, una tapa de panceta, tortilla de patatas.............y asi podria seguir enumerando delicias sin ver las horas pasar....

Estos horarios son tan diferentes.... hoy siento que estoy en shock horario!

2 comentarios:

  1. Hola Princesita de París,
    Bueno, cómo me he divertido con esta entrada, ya que los horarios mexicanos y los holandeses y los canadienses, que son los que conozco bien, son muy distintos a los españoles, jejeje!
    Y me gusta aprender sobre esos detalles de la cotidianeidad de cada país!
    Espero que el pastel de manzana o pie (como le llamamos en México a las tartas o no sé como les digan a los "pies", la pronunciación es en inglés, eh, jiji!), pues eso, que lo que has horneado te haya quedado delicioso!!!!!!
    Besitos y buen provecho!

    ResponderEliminar
  2. Claro Julieta: un apple pie!!! estaba exquisito!! Ya no queda nada!
    Estos horarios cambian totalmente!!
    Como son los de Canada y Mejico??
    bsotes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!