05 marzo 2011

Vista!!!


Una blythe...... en la revista ikea de primavera.

6 comentarios:

  1. ualaaaa que guay! pero ahora todo el mundo querrá una blythe!
    voy hacer mención de esta noti en mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te llevo leyendo un tiempo y no te digo nada, pero hoy sí que sí, un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comment Jenny!! La verdad que es una alegria para mi, que cuando un lector ojea mi blog me deje unas palabritas!!
    Aunque solo sea para dejar un besito!!!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que me dices!! que guay!! veras q en un mes hay una ola de compras! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Por cierto ya hice lo que te comente! muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!