03 abril 2011

Domingo 510.

510.



514.

2 comentarios:

  1. He de decir que no me había planteado ponerle la sombra a mi Mango de color azul, pero queda perfecto, y como quería darle un aire sesentero como Aketsu, la que hace los diseños para la Junie Moon, creo que me voy a copiar con tu permiso :-DDD
    Se le transparenta un poco el blanco, qué golfilla! :-D (igual sólo lo veo yo, que con esto de la primavera ya se sabe)
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Si!! cierto Jenny! yo no me habia planteado el azul...De hecho este color salio asi a partir de azul...pero no era el color final que yo buscaba...Aun asi, esta chulii chuli!!

    Se ve transparente???! yo me estoy volviendo tambien alterada con la primavera!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!