20 abril 2011

Trauma del dia

Hoy toca minikdd entre amigas quequiles, hasta ahi todo bien.
Nos juntamos donde siempre. Hay una kdd de ninias pullipienses.
Ven a mi Spencer y se emocionan. Que es muy bonita y tal y cual.
Les comento que quiero cambiar la peluca y los ojos. (Todo en verde). Pero que no me atrevo, por no cargarmela.
Me convencen. Le quitamos el pelo a Spencer...probamos varias pelucas, pero ninguna la va bien.
Al final, me vuelvo a casa con la ninia calva.
Spencer traumatizada de verse calva.
Yo traumatizada de verla que se ve calva.
Pero semitranquila porque creo tener velcro adhesivo en casa (para pegarle el pelo de nuevo).
LLego a casa: no tengo el velcro eseeeee!!!! Mierda, mierda, mierda: està en España!
Mi cara se transforma en un poema.
Ahora que hago????!!!
El pelo de stock es un poco mierda....se enreda con solo mirarlo. Ahora ni se sujeta sobre su cabeza. Igual corto por lo sano. Estoy jartisima de pasarle el peine!!
KK, KK :-(. En buena hora se me ocurrio decirles que le quitaràn el cabello.

Resultado final del dia: Spencer tiene sujeto el pelo con una goma marron de esas feas que se utilizan pa' to'.
Moraleja de la historia: si no sabes de que va el tema, no te metas donde no te llaman.
Me lo aplicaré para la proxima.
No soporto los traumas muñequiles.

Ya van 2 traumas en 3 dias! Hope està esperando hospitalizacion y operacion de ojitos.
:-(

4 comentarios:

  1. Buf, debe ser la torpeza de la primavera, yo también tengo politrauma muñequil, y no tengo quien me ayude :(

    ResponderEliminar
  2. vaya! y que te paso?? cuenta!! a ver si te puedo ayudar, o alguien que te lea por aqui.
    Besiss!

    lo mio es la torpeza de la primavera, totalmente de acuerdo!!!estoy a uvas!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario guapisima!! me alegro que te guste la sección.

    Pobre niña, espero que pronto se arregle.besos

    ResponderEliminar
  4. espero arreglar el entuerto, si. Pero por el momento y sin pelucas como yo quiero...pues voy a intentar un tutorial para suavizarle el pelo.
    Espero que no destiña el morado!!!
    bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!