29 mayo 2011

Leyendo "esto".

“No se debe confundir una inexistente fuga neta de cerebros de España hacia el extranjero con la deseable movilidad internacional del talento, que debe llevar, por ejemplo, a que un buen investigador español haga su postdoctorado fuera del país”, afirmó la ministra de Ciencia e Innovacion, quien añadió que “el 96% de los doctores tiene empleo, a pesar de la crisis”. (Fte. Expansion.)

Lo designo como "esto", porque no sé como describirlo.

Vergonzosa la situacion que tenemos los jovenes españoles, obligados a emigrar al extranjero porque no hay trabajo en nuestro hogar.

4 comentarios:

  1. La verdad es que si, yo soy diseñadora industrial y en españa estamos fatal, no hay nada, en cambio buscas por cualquier parte del mundo y se necesitan cienes, yo no se que va a ser de mi vida...

    Seremos como Alfredo Landa en "Vente a Alemania Pepe" que triste no?

    Besos guapa

    http://petitsweetcouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes... que vamos a hacerle y parco consuelo saber que estamos igual. Y lo peor, la incertidumbre de los que estamos haciendo tesis, parece una especie de cuenta atras

    ResponderEliminar
  3. arg, trabajo en un laboratorio donde hay gente doctorandose...y como no se vayan...poca cosa les queda :(

    ResponderEliminar
  4. no hay gente doctorandose donde yo estoy...eso si, precarios varios.... :-(

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!