26 junio 2011

Cabezas


2 comentarios:

  1. Bonjour Petite Princesse de Paris,
    Comment tu est? Tout bien?
    Hace tiempo que no veía alguna de tus preciosas Nancys en tus entradas, por eso no te había realizado ningún comentario, no obstante, este close-up que has hecho de tu coqueta niña me ha encantado! Luce sensacional con esos lentes obscuros! Listo para salir a pasear.
    Besitos desde por acá.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Cris me kedo con la Solete...de momento no me llaman las Pullips ( ya tu sabes mi amol ) jeejjee...aunke el pelo lila tb me mola bastante...Bisous...petonets...besitos...kisses...baci...

    Núria.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!