10 junio 2011

Meet "Pequeña Khaleesi"


Pequeña Khaleesi ha llegado el martes a casa.
Es una pullip tiphona. Preciosa.
Es mi regalo de cumple.
No podia esperar hasta final de mes para abrirla!!
Tenia que sacarla de su caja y dejarla respirar aire fresco.


Su nombre es por el personaje Khaleesi de la serie " Game of Thrones" (HBO).

Aun no le quite la ropa de stock.
La wig parece de mejor calidad que la de Spencer (pullip Akoya).
EL maquillaje es muy dulce y suavito.
Seguramente tendré que cambiarle el cuerpo....porque viene con la cabeza mediosuelta, que le baila pa' tolos' laos'! Las expertisimas en pullips que conozco, me han dicho que tiene roto el cuello.
Os gusta la nueva ninia???
Pondré fotos buenas pronto...porque estas del movil no son para tirar cohetes!

5 comentarios:

  1. Oo que guapa!! mola mucho

    besos

    Mi nuevo blog:
    http://petitsweetcouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me encanta toda ella!!jejejejeje
    Que la disfrutes y FELIZ CUMPLE por adelantado!! jejejeje

    muuuak

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!

    Cómo estás guapa? Yo algo desconectada hasta ahora... que bonita tu nueva adquisición, como siempre es un placer ver a tus muñecas!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!