12 julio 2011

B-day presents!

Hay amigas que tienen bonitos detalles conmigo, como Christine.
Que puede haber en una moneria de minimaletita rosa?

Una postal para felicitar, flores sintéticas (para decorar y otras ideas que se me ocurren), un paquete de Klinex con flores de Cath Kidston traido de un viaje a Londres, unas flores hechas a ganchillo, unos botones florales, un lazo rosa de organza, pasamaneria, una cinta para el pelo hecha a ganchillo....màs el vestido y el bolso a ganchillo que veis aqui abajo:


Que os parece?? No es una moneria????
Como no, Hope mi ninia consentida del momento...luce con mucho arte los regalitos!!!

Que gozada que me ofrezcan cositas asi!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Qué regalitos tan bonitos! En especial me ha encantado la bolsita, es tan tierna! Felicidades por tener amistades tan generosas y espero que tengas un magnífico verano(pues aquí casi llueve a diario, jeje!).
    Besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  2. Aqui estamos igual Julieta! No para de llover y las temperaturas son mas de un principio de primavera que de un verano propiamente dicho!
    Paris se vistio de gris!
    Es una buena amiga, siempre estamos con detallitos la una para la otra....y por mi cumple, pues no iba a ser menos!!!
    Alegria enorme!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!