09 agosto 2011

Cursillo de punto

Ayer por la tarde. Acelerado. Gracias a Mari, he aprendido a echar puntos, hacer punto bobo, hacer punto liso y rematar (que es parecido a menguar).
Ahora solo queda practicar! Estando yo solita, meti la pata con un punto...en conclusion, me toca deshacer la bufandita que empecé para Hope :-(


7 comentarios:

  1. Corcholis!! Princesitaaaa!!
    Tu no eres humana, JAjajja!! Llevo toda la vida intentando aprender punto y nada, y tu, en una tarde, Aleeee!!! Ya aprendes tres puntos distintos!!jeje
    Pues me muero de ganas de ver como te va quedando esa bufanda. Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! si es mas facil de lo que parece!!! yo llevaba varios dias probando sola...habia avanzado bastante pero era un putno que al parecer no existia!! jajajajA...ahora que ya me han dicho como va, puedo hacer a punto unas cositas lisas... entre ellas una bufanda!
    esta muy avanzada, en breve fotos!
    besosssssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo empece el invierno pasado, pero me equivocaba todo el tiempo, jaja, a ver si este año lo retomo. besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien!!!
    Yo tengo que ponerme,ya tengo los materiales y las ganas, pero debo ponerme por internet..:S pff. Yo utilizo más que nada el crochet, ahora mismo estoy como loca haciendo gorritos para las muñecas,jejejeje, para que no me pille la temporada otoño/invierno sin material nuevo en la tienda!!:P
    Sigue practicando que ya verás!!se hacen cosas preciosas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesita,
    Sabes? Aprender a tejer es muy fácil y hay varios sitios en internet que te pueden ayudar, tanto en español como en inglés y francés, pero en especial quiero recomendarte dos que han sido súper útiles en mi aprendizaje didáctico del tejido a dos agujas y en ganchillo (crochet): guiaparatejerbien.blogspot.com y tejiendoperu.com ambos están en español y tienen videos y explicaciones clarísimas.
    Espero que te sirvan y pronto todas tus niñas cuenten con montones de bufandas, boinas y demás accesorios para estar muy abrigaditas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los enlaces Julieta!!!
    Voy a echar un vistazo ahora que puedo!!
    La bufanda ya esta acabada, en cuanto tenga las fotos, la pongo!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Angy, como haces los gorritos?? yo no tengo ni idea!!!
    A ver si ahora echando un vistazo a los enlaces que me ha pasado Julieta, avanzo algo màs!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!