13 febrero 2013

Snowflake sonata


Llego a casa sin maquillaje, con la boca tallada de manera desigual y oliendo a tabaco.
Tras una semana en el spa, una sesion de makeup y peluquerïa, la niña ha experimentado un relooking total!!
Le encantan los accesorios para el pelo y las mariposas: a la foto me remito! ! !

Ahora su mami adoptiva le està buscando un bonito nombre. Antes se llamaba Rosette (que puede interpretarse como Rosita o como un tipo de salchichon: la roseta francesa).
La lista por el momento no es larga, aunque va a ser una dificil eleccion! Pero al menos, ya no tendrà nombre de embutido! (pobrica!).
*Fifi
*Didi
*Valentina
*Lluvia
*Nube
*Manon
*Ninon
*James
*Madi / Madison

Se aceptan sugerencias!!

Buenas noches to everybody!

3 comentarios:

  1. Yo creo que tiene cara de Didí o de Mady... pero no me hagas caso, que soy horrorosa para elegir nombres...si supieras como se llaman mis hijos... jiji
    Es preciosa, no sé como llegaría a tus manos, pero la has dejado genial. ¿Te has fijado si fuma? ahí se explicaría lo del olor a tabaco. jiji. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que son los 2 nombres que màs le van!! pero me acabo de dar cuenta que mi nenuca se llama Madison....asi que no puedo llamarla asi. Esta mañana me tira màs Nube o LLuvia...pero no se...aun no he decidido nada!! jajajaja!

    Ahora que lo dices, como se llaman tus hijos?!
    Me he quedado intrigada total!!

    ResponderEliminar
  3. Oier y Gaizka
    Son nombres Vascos, claro que yo me llamo Itziar
    Lo que pasa es que vivimos fuera del país vasco y es un cisco decir nuestros nombres...jeje
    lluvia o nube son nombres preciosos... muy románticos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!