31 agosto 2013

Agosto 2013.

Estas son las últimas faldas que hice; lo que más me gusta es que siempre utilizo patrones que valen para blythe, pullip y dal. 
La primera está disponible en mi etsy.  


En cuanto a la faldita corta de flores, mal que me pese, está en venta en la tienda de muñecas pullips de Paris.
Y digo "mal que me pese", porque desde hace unos meses roban mucho material a los creadores, entre ellos, a mi misma. En principio, los robos consistian sólo en pequeñas creaciones (como es el caso de lazos u otros accesorios para el pelo). En marzo, les han robado 3 muñecas pullips y una blythe, sin que los empleados se dieran cuenta! Flipante!
Tengo un inventario de los productos que hago y lo que vendo. Pero ayer cuando estuve en la tienda, me lleve un gran disgusto cuando me enteré que ahora también roban "mis faldas".
Eso es que a la gente le gustan!- me rio por no llorar! :-)
Lo peor, es que la dueña se desentiende siempre de todo. A ello hay que se sumar los pagos con retraso a los creadores, más un sin fin de detalles feos.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, estoy un poco indignada con esto, porque me parece que esa chica (la dueña de la tienda) o no se da cuenta o se está aprovechando, si quieres, mándame un privado y te explico cómo funcionan estas cosas, yo trabajé (vender productos hechos a mano en una tienda de cómics) como tú para una tienda cerca de mi casa, por eso te lo digo.
    Mucha suerte en Etsy :*)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo!!!

    y si, me gustaría que me contaras un poco tu historia!

    besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!